Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Seguros de Salud

Cobertura de Seguro de Salud de California

La Buena salud es su más valiosa posesión. Ninguna persona jamás debería carecer de acceso directo a un cuidado médico de calidad. Como la más grande compañía en el país de distribución de seguros, controlada en privado, Cost-U-Less Insurance cuenta con la red para brindarles a nuestros clientes con las opciones de seguro médico más destacadas en la industria de los mayores operadores establecidos, a menudo con descuentos exclusivos. Lo más importante, nuestros expertos en la industria lo guiarán paso a paso para asegurarse que lo conecten con la cobertura de salud adecuada para usted y su familia. Entendemos que hay una amplia gama de necesidades a base de su situación específica. ¡Déjenos desarrollar un plan que satisfaga sus necesidades hoy!

¿Por qué molestarse con seguro médico?

Recibir un cuidado de la salud de calidad depende de tener un seguro médico de calidad. Si usted no cuenta con un seguro o recursos financieros, tendrá limitadas opciones de proveedores o del tipo de cuidado que reciba.

El creciente costo del cuidado de la salud está subiendo rápidamente. Si carece de un seguro, una estancia de dos días en el hospital, un cuidado prolongado de una condición crónica, una prescripción para un continuo régimen de medicamentos, o hasta unas pocas horas tarde por la noche en una sala de emergencia lo podrían dejar con una factura de miles de dólares.

Individuos que no tienen un seguro médico frecuentemente posponen conseguir el cuidado médico, y cuando al fin le prestan atención, su condición ha empeorado. No es de extrañar que las personas sin seguro tienen una más alta tasa de mortalidad de cáncer y muchas otras enfermedades graves.

¿Cuáles son mis derechos y protecciones?

A usted no lo pueden discriminar al comprar un seguro por cuestiones de su estado de salud, sexo, edad o su trabajo. No deje que exista una interrupción en su cobertura que dure 63 días o más ya que podría caer bajo un periodo de exclusión por una condición preexistente.
En una situación de emergencia, la ley federal lo protege para que no le nieguen el cuidado en una sala de emergencia, aún si no tiene un seguro o si no cuenta con los recursos para pagar. Si no tiene un seguro médico y no es una emergencia, a los hospitales privados no se les requiere que lo traten, pero ciertas instalaciones médicas, incluso los hospitales públicos de su ciudad, son obligadas por ley a brindarle tratamiento.

Es nuestra creencia que la sociedad se beneficia cuando todo ciudadano cuenta con acceso a un seguro asequible, sin importar su estatus social, económico o legal. La firme orientación de nuestros expertos de seguros asegurará que usted encuentre el mejor seguro médico para usted y su familia. Todos los consejeros de Cost-U-Less son profesionales autorizados dedicados a brindarle atención personalizada. Llame hoy y déjenos ayudarle a sacarle provecho a sus gastos médicos.

Cobertura:

Cobertura Médica Individual

Cobertura de seguro médico principal, diseñada para personas que no tienen este tipo de cobertura por medio de su trabajo u otro grupo.

Seguro de Suplemento al Medicare

El seguro de suplemento al Medicare está diseñado para personas de la tercera edad que participan en Medicare. Brinda cobertura adicional para ayudar con muchos de los gastos que Medicare no cubre.

Cobertura Parte D de Medicare

Medicare Parte D es una cobertura de medicamentos recetados disponible para aquellas personas inscritas o elegibles para Medicare Parte A y/o Parte B.

Cobertura de Hospital (Seguro Suplementario Médico*)

Esta cobertura suplementa el seguro médico principal al brindarle un beneficio de un predeterminado monto para los gastos extras imprevistos.

Beneficios podrían pagar por:

  • Hospitalización
  • Lesión accidental
  • Cirugía ambulatoria
  • Cuidado prolongado
  • Cuidado intensivo

Consejos y Recursos: mitos y hechos sobre la reforma de salud del presidente

¿Cómo consigo un seguro médico?

¡Conseguir un seguro médico por medio de un experto de Cost-U-Less es fácil! Ofrecemos seguros en nuestras oficinas locales, en Internet en www.costulessseguros.com y por teléfono en 800-536-9615

Copyright © 2017 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647