Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Seguro Médico en California

Cobertura de Seguro de Salud de California

El período de inscripción especial para Covered California se encuentra abierto

Cost-U-Less te guiará en el proceso para solicitar, seleccionar e inscribirte al mejor seguro médico que mejor para ti y tu familia. Te ayudamos a personalizar tu plan para que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

¿Sabes si calificas en la inscripción especial para el mercado de seguros médicos de California? Con el COVID-19, muchas familias ya califican para inscribirse en este periodo, y muchas veces no lo saben. Déjanos ayudarte con todo el proceso para que puedas encontrar una póliza a la medida de tus necesidades al mejor precio.

¿Cómo puede ayudarte Cost-U-Less?

Hay muchas razones por las que puedes ser elegible para el seguro médico de California, incluyendo problemas relacionados con el Covid, haber tenido una multa fiscal por no contar con cobertura y muchas más. Nosotros te orientamos para ver si calificas para la Inscripción Especial. ¡Casi todos entran!

  • Te ayudamos a escoger la cobertura que necesitas y cuántos pagarás al conocer las cuatro categorías: Bronce, Plata, Oro y Platino. Conoce más sobre los niveles del plan de salud.
  • ¡Evita multas! El no contar con un seguro médico puede resultar en multas de hasta $800 por adulto, o de $400 por niño, en el momento de declarar tus impuestos del 2022 el próximo año 2023.
  • La inscripción puede realizarse por teléfono o en cualquiera de nuestras oficinas cercanas.
  • Te ayudamos a solicitar asistencia financiera del gobierno federal para ayudar a pagar los costos de seguro y atención.  Entérate si calificas.
  • Te ayudamos a comparar entre decenas de planes de seguro médico, ahorrándote dinero y tiempo.
  • Explora opciones de aseguranza médica de bajo costo o gratuitas a las cuales podrías estar calificando.
  • Recibe un servicio excepcional todo el año: antes, durante y después del período de inscripción, ¡estamos aquí para ayudarte!

Llámanos al 800-536-9615 y uno de nuestros agentes expertos 100% bilingües responderá a todas tus preguntas para ayudarte a encontrar el plan de seguro médico que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Tener un plan de seguro médico es muy importante

Si cuentas con cobertura de seguro médico, es más probable que tengas acceso a revisiones de rutina y cuidados preventivos, lo que te ayudará a mantenerte saludable y, en el largo plazo, ahorrarás dinero en costos médicos. Si no tienes seguro médico y te enfermas o lesionas, una estadía corta en el hospital podría ser muy costosa, pues serás responsable de todos los gastos.

Un plan de salud puede proteger tu economía si tienes un incidente médico grave. Las enfermedades o accidentes graves a menudo requieren cirugías, tratamientos y medicamentos que pueden costar cientos de miles de dólares. No te quedes sin seguro médico, Cost-U-Less Insurance puede ayudarte a encontrar un plan de salud a bajo costo para la próxima vez que necesites atención médica.

Seguro médico a bajo costo para ti y tu familia

Comprar un seguro médico por tu cuenta puede ser complicado y costoso, pero Cost-U-Less Insurance puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Por otro lado, si no puedes pagarlo, te informaremos si calificas para que el gobierno pague parte de o toda tu cobertura. Podrías recibir multas por no tener seguro médico, así que es importante que cuentes con la cobertura adecuada para evitarlas.

Llámanos al 800-536-9615 y uno de nuestros agentes expertos responderá todas tus preguntas para ayudarte a encontrar el plan de seguro médico que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Se me pasó la fecha de inscripción, ¿todavía puedo aplicar?

En la mayoría de los casos, sí.  Aunque haya pasado el periodo de inscripción, muchas personas califican en el periodo de inscripción especial. Algunos, pero no todos, califican cuando ha ocurrido un evento de vida durante la inscripción especial que incluye:

  • COVID-19
  • Nuevo bebé. Tener o adoptar un niño/a, recibir un niño/a para cuidado tutelar o colocarlo/a en adopción o en un hogar de cuidado adoptivo.
  • Cambiar de lugar de residencia, incluyendo salir de la cárcel.
  • Perder tu seguro médico (por ejemplo, si ya no calificas para Medi-Cal o perdiste el seguro médico de tu trabajo).
  • Cambio de ingresos (disminución) que provoque que necesites ayuda adicional para pagar tu seguro.
  • Cumplir 26 años y ya no calificar para permanecer en el plan de tus padres o tutores.
  • Casarte o formar una unión doméstica.
  • Obtener la ciudadanía, nacionalidad o residencia legal.
  • Tener una penalidad en tus impuestos del 2021 por no estar inscrito.

Cotización gratis de seguro médico

Obtén la tranquilidad de saber que estás protegido si te enfermas o te lesionas al inscribirte en un plan de seguro médico a través de Cost-U-Less Insurance. Encuentra un plan de atención médica a bajo costo que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Pide tu cotización de seguro médico en línea o llámanos hoy mismo, para empezar con el proceso sin costo para ti.

2022 Freeway Insurance Services America, LLC (CA License #6002326)
DBA Cost U Less Insurance Center