Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Opciones de Pago de Seguro

Cost-U-Less quiere asegurarse que usted siempre sepa que su cobertura es válida y que su póliza esté actualizada. Ofrecemos una variedad de opciones de pago para su conveniencia. Escoja la opción que le sea más conveniente:

Visite una de nuestras oficinas

Hacer un pago en persona es rápido y fácil. Simplemente visite una de nuestras 300 localidades y presente el número de su póliza y el pago a uno de nuestros agentes. Su cuenta será actualizada ese mismo día, aún si es la fecha límite, para así prevenir una interrupción en su cobertura y poder continuar manejando con la tranquilidad de saber que está bien protegido.

Por teléfono

Si gustaría hacer un pago por teléfono, favor de llamar a su agencia de seguro directamente. El número telefónico se encuentra en su póliza de seguro. El departamento de servicio al cliente de Cost-U-Less no puede procesar pagos por operadores de seguro individuales.

En Internet

Muchos de nuestros operadores de seguro ofrecen servicio de pago en Internet, entonces no hay necesidad de enviar un cheque, usar estampillas o encontrar un buzón. Revise los documentos de su póliza para dirigirse al sitio web correcto para hacer su pago.

Por correo

Para hacer un pago por correo, envíe su cheque o giro a la dirección indicada en los documentos de su póliza. Si tiene alguna pregunta sobre los pagos, llame a nuestro departamento de servicio al cliente al 866-777-9393 para asistencia.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647