Skip to main content

Beneficios de tener seguro para casa en CA

Si estás pensando en cómo proteger tu vivienda actual o si después de mucho esfuerzo y sortear el COVID-19, pudiste comprar tu propia casa por primera vez, un seguro para casa en California te ayudará a cuidar esa gran inversión y todos los bienes que tengas allí.

No dejes a la suerte el futuro de tu familia, sigue leyendo para conocer todas las ventajas y formas de tener un seguro de casa barato en CA en este 2022 que proteja lo que más valoras.

Ventajas de tener un seguro para mi casa

Una de las mayores ventajas de tener un seguro de casa, es proteger tu patrimonio familiar. Muchas personas han perdido su vivienda a causa de fenómenos naturales como terremotos o huracanes y han lamentado las enormes pérdidas que afrontaron por haber dejado fuera de sus planes contar con una póliza que respaldara su mayor inversión.

Incluso, si aún no has comprado casa, pero piensas financiarla, la mayoría de los prestamistas te exigirán adquirir un seguro de propietarios.

¿Necesito una aseguranza de casa en California?

Según la ley no es obligatorio tener un seguro para casa en CA, sin embargo, tenerlo te evitará dolores de cabeza y gastos exorbitantes que podrías enfrentar por eventos imprevistos como un robo, incendio, o accidentes que ocurran en tu casa y lesionen a otras personas. Situaciones de las cuales nadie está exento.

Tipos de seguros para casa que puedes adquirir en California

Seguro de vivienda o de daño a la propiedad

Cubre todos los aspectos estructurales de tu casa, es decir aquellos que hacen parte de ella como paredes, pisos, ventanas, techos y más.

Seguro de propiedad personal

Cubre todos los objetos que están nombre tuyo y se encuentran dentro de tu casa, como muebles, cortinas, electrodomésticos, entre otros.

Seguro de otras estructuras

Cubre aquellas estructuras que están incorporadas en tu casa, pero hacen parte de ella como un cobertizo, un garaje separado, o una cerca.

Seguro de responsabilidad civil

Te protege de una posible demanda por daños a personas u objetos de terceros que puedas ocasionar tú y otros miembros de tu familia, e incluso tus mascotas.

Seguro de gastos médicos a otros

Cubre los gastos médicos que resulten si alguien se lesiona en tu casa, por ejemplo, resbalando de una escalera en mal estado.

Seguro de gastos diarios adicionales

Esta póliza paga por los gastos que tengas después de una pérdida cubierta o tu manutención. Como por ejemplo cuando tu casa queda inhabitable a causa de una inundación.

Seguro contra ordenanzas o leyes

Te ayuda a pagar por la reconstrucción de tu vivienda luego de enfrentar una pérdida cubierta.

Consejos para conseguir una aseguranza de casa barata

Ya que en California ha aumentado el número de desastres naturales como incendios y terremotos, puede que encuentres las primas un poco más caras que el promedio. Sin embargo, puedes bajar los costos de tu póliza siguiendo algunas pautas especiales.

Obtén un seguro barato para casa siguiendo estos sencillos consejos:

  • Aumenta tu deducible; es decir la cantidad de dinero que tendrías que pagar por una pérdida cubierta antes de que entre en vigencia el seguro de casa.
  • Configura solo los niveles de cobertura que reflejen el valor de la casa y sus estructuras. El terreno y las adecuaciones no cuentan en el valor que las aseguradoras asumirán por tu propiedad.
  • Combina tus pólizas de seguro de casa y auto con la misma empresa aseguradora para obtener valiosos descuentos.
  • Instala un sistema de seguridad como cámaras de vigilancia o alarmas.
  • Paga tu prima por adelantado por medio de pagos automáticos.
  • Si estás jubilado o tu cónyuge lo está, pregunta por los créditos que aplican para tu situación.

Consigue ahora un seguro para casa en California que proteja tu inversión y lo que más te importa, sin importar tu perfil.

Llámanos al 800-649-5295 para hablar directamente con uno de nuestros agentes o . También puedes visitarnos en tu oficina de Cost-U-Less más cercana.  

¿Listo para cotizar?