Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Preguntas Frecuentes

La búsqueda de la cobertura de un seguro de auto adecuado puede provocar muchas preguntas. Cost-U-Less le proporciona esta lista de preguntas frecuentes para ayudarle durante el proceso de compra de su seguro.

Tasas y Pagos

¿Las tasas de Cost-U-Less son las mismas que presenta un agente?

Cost-U-Less ofrece a sus clientes un poder de compra único con la capacidad de comprar en más de 100 opciones de seguros.

¿Cómo determina la compañía mi tasa de seguro?

Usan calificaciones de seguro y, dependiendo de su estado, también consideran sus registros de conducción, tipo de vehículo, dónde vive, su género, su edad y otros factores.

¿Por qué cambió la tasa después de que recibí una cotización?

Hay varios factores que pueden afectar la tasa cotizada. Si un tiempo significativo pasó, las tasas en su área pueden haber subido. Cambios en su registro de conducción también afectan la tasa. Por favor comuníquese con nosotros al 866-777-9393, y podremos ayudarle a contestar sus preguntas.

¿Alguien regula lo que ustedes cobran por el seguro?

California requiere que las compañías de seguros registren la forma en que calculan las tasas de sus clientes, y las aseguradoras no se pueden desviar de esas tasas registradas. California también tiene reguladores que revisan la información y las tasas.

Seleccione una Compañía de Seguros

¿Todas las compañías de seguros ofrecen las mismas coberturas?

Definitivamente no. ¿Incluso muchas de las coberturas básicas? Daños a Terceros, Colisión, de Detalle, Protección de Lesiones Personales, Pagos Médicos, Conductor sin Seguro, etc. Todas son ofrecidas por las compañías, los descuentos y las coberturas especializadas pueden variar grandemente entre compañías.

¿Las compañías de seguros de auto están reguladas?

Sí. California requiere que las compañías de seguros de auto registren la forma en que calculan las tasas de sus clientes, y las aseguradoras no se pueden desviar de esas tasas registradas. California también tiene reguladores que revisan la información y las tasas que cobran las compañías.

¿Por qué las tasas de Cost-U-Less son diferentes de las tasas proporcionadas en línea o por teléfono?

Usan calificaciones de seguro y, dependiendo de su estado, también consideran sus registros de conducción, tipo de vehículo, dónde vive, su género, su edad y otros factores.

¿Por qué debería comprar con Cost-U-Less?

Cost-U-Less ha estado en el negocio de los seguros de auto en California desde 1980. Tenemos la capacidad de ahorrarle dinero en la cobertura que usted necesita.

Comprendiendo las Coberturas

¿Cuánta cobertura de seguro necesito?

Considere sus necesidades individuales cuando elija la cobertura correcta. Conteste estas preguntas: ¿Cuánto puede desembolsar de su propio bolsillo? ¿Está pagando su auto? ¿Hay otros conductores en su hogar que pueden ser excluidos de la cobertura? Las respuestas le deben guiar en su elección de cobertura de seguro de auto.

¿Cómo se si elegí las coberturas adecuadas?

Al estar obteniendo su cotización en línea, usted elegirá las opciones de cobertura. Si no está seguro sobre las coberturas opcionales que elige, llame al 800-536-9615 para hablar directamente con un representante quien le podrá contestar sus preguntas.

¿Qué debo hacer si tengo una pregunta sobre las coberturas durante mi cotización?

Si usted está obteniendo una cotización y requiere ayuda, llame al 800-536-9615 para hablar directamente con un representante quien le podrá contestar sus preguntas.

¿Puedo agregar o quitar coberturas en medio de mi póliza?

Sí. ¡Es fácil cambiar su póliza también! Llámenos al 866-777-9393 y un representante de Cost-U-Less le podrá ayudar. Recuerde que algunos cambios pueden afectar el precio que usted paga por el seguro, así que su prima puede cambiar.
* Cambiando su Póliza

Copyright © 2017 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647