Skip to main content

Los mejores modelos de motocicletas del 2024 

Si eres un amante de las motos en busca de cambiar tu compañera de carreras por un nuevo modelo, llegaste al lugar indicado. Esta guía te hará descubrir los mejores modelos de motocicletas 2024 disponibles en Estados Unidos en las marcas Indian, Honda, Royal Enfield, Suzuki, entre otras. 

Sea que busques una motocicleta por la apariencia, el confort, la estabilidad o el estilo; aquí te proporcionamos una lista con nombres, fotos y precios de las motocicletas que serán tendencia este año. 

Mejores modelos de motos 2024 

Estos son algunas las mejores marcas y modelos de motos que serán lanzados este año: 

Indian FTR x 100% R Carbono 

La FTR x 100% R Carbon ha sido diseñada para el motociclista que busca rendimiento y quiere exclusividad, ya que sólo existen 400 motocicletas disponibles en todo el mundo.  

La moto incorpora un depósito de fibra de carbono Blue Candy, una góndola de faro, una cubierta de asiento y un guardabarros delantero, piezas únicas en su clase. Además, los detalles rojos en toda la moto ofrecen un ajuste y un acabado de alta calidad. 

Precio: desde $18,999  

Honda Forza 350 (scooter deportivo GT) 

El Forza 350 combina un motor potente, la confianza de conducción del HSTC y una excelente eficiencia de combustible en un diseño aerodinámico con un gran espacio de almacenamiento bajo el asiento.  

Su carenado delantero rediseñado, los faros LED y los pilotos traseros, fueron inspirados en la Forza 750, la moto más alta de la gama. Esto con el fin de aumentar el confort del conductor al controlar el flujo de aire y reducir la presión sobre la espalda a alta velocidad. Todo con sólo pulsar un botón gracias a su pantalla eléctrica. 

Precio: desde $7,000 

Honda Gold Wing Tour Airbag DCT  

Esta robusta moto de turismo sigue siendo el estándar para viajes de larga distancia. La variante Gold Wing Tour añade un maletero trasero con respaldo integrado y aún más elementos de confort. Y estará disponible en color blanco perla. 

Precio: desde $28,000 hasta los $33,000 

Modelos de moto para principiantes 

Honda Rebel 300 

La accesible Rebel 300 es muy confortable gracias a que tiene uno de los asientos más bajos que existen. Es más ligera, divertida y fácil de conducir que algunas motos más grandes, por lo cual perfecta si estás empezando y te cuesta apoyar los pies en las paradas.  

Precio: desde $4,700 

Kawasaki Z900 R Edition  

La Z900 personifica la creencia de Kawasaki de lo que debe ser la supernaked ideal. La ergonomía deportiva y relajada con visibilidad frontal permite una posición de conducción dominante que sitúa al piloto “dentro” de la moto para una experiencia de conducción segura y conectada. 

Con un motor de 948 cc y un chasis ultraligero, cada viaje se realiza con una potencia, respuesta y emoción excepcionales. Hazte notar en las calles con el característico estilo inspirado en Sugomi™ y una posición de conducción dominante. 

Precio: desde $9,899 - $10,199 

KTM 890 R 

La renovada KTM 890 ADVENTURE R de arranque eléctrico, demuestra su inigualable capacidad para todo tipo de terrenos y viajes, desde autopistas hasta caminos de grava, pasando por senderos de cabras. Y todo gracias a su motor increíblemente sensible, su aguda manejabilidad offroad y su comodidad. Cuenta con una transmisión de 6 velocidades, sistema de refrigeración líquida y una potencia en KW 77 kW. 

Precio: desde $28,000 

MXF 250TS 

La MC 250F es una moto de competición de altas revoluciones con un gran motor en la parte baja que se adapta a una amplia gama de pilotos. Y lo mejor es que no importa si estás empezando o persiguiendo títulos de campeón. 

Su motor de 250cc y 4 tiempos es más compacto y ligero, y ¡te permitirá acelerar hasta el límite de 14.000 rpm! La nueva posición del motor también rebaja el piñón 3 mm, lo que mejora el comportamiento de la moto, especialmente en aceleración, ya que sujeta el tren trasero para mejorar la estabilidad. 

Precio: desde $6,550 

Piaggio 

Esta motocicleta es una combinación única de potencia y estabilidad. El BV400 S adquiere una personalidad más dinámica y elegante a través de líneas limpias y decididas y detalles que enfatizan su imagen robusta y deportiva.  

Por otra parte, la combinación de neumáticos más grandes y Piaggio MIA lleva la experiencia de conducción a otro nivel.  

Con más de 35 CV, esta moto tiene la relación peso/potencia más impresionante de la categoría. Y como plus el compartimento bajo el asiento es lo suficientemente grande como para guardar dos cascos jet. Otra ventaja de este diseño es la posibilidad de cargar combustible sin bajarte de la moto. 

¡Su combinación de formas y materiales te dejará sin aliento! 

Precio: desde $7,399 

Royal Enfield Scram 411 

Si buscas una moto económica, ligera y muy divertida de conducir, deberías echar un vistazo a la 2024 Royal Enfield Scram 411. Esta robusta motocicleta está diseñada para enfrentarse a cualquier carretera que se te ponga por delante. Además, tiene un asiento elevado para una mayor comodidad y neumáticos de doble propósito que proporcionan un excelente agarre y agilidad en caminos accidentados y pistas de tierra. 

La Royal Enfield Scram 411 2024 obtiene su potencia de un monocilíndrico de 411 cc refrigerado por aire que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades para las tareas de transmisión. También tiene muchas opciones de personalización, para que puedas hacer única tu moto. 

Precio: $5,099 

Hombre avanzando en la carretera en uno de los mejores modelos de motocicletas

Suzuki GSX-S 1000 A 

No pasarás desapercibido en una moto tan estética y emocionante como la Susuki GSX-S 1000 A que además se adapta a tu estilo de manejo, diferentes asfaltos y al clima. Si te gusta acelerar a fondo, esta motocicleta es sinónimo de adrenalina. Incluye un potente motor de 152 CV. 

Precio: desde $13,500 (dependiendo del modelo) 

Bonneville Speedmaster Stealth Edition 2024 

La Stealth Edition, es una asombrosa y bella reimaginación del icono clásico custom británico, propone un nuevo e intenso diseño en rojo que realza la actitud relajada y el estilo custom de la Speedmaster. Estilo que se combina con un suave motor Bonneville de 1200 cc para mejorar sus prestaciones y manejabilidad, ofreciendo un manejo relajado y cómodo. 

La Speedmaster, además, proporciona al piloto una gran maniobrabilidad, comodidad y control, con y sin pasajero. 

Su motor bicilíndrico es de 1200 cc y ofrece una conducción con gran capacidad de respuesta y una gran potencia a bajo régimen y en toda la gama de revoluciones.  

Precio: desde $14,595 

Yamaha YZF – R7  

Este elegante y delgado diseño de moto te ofrecerá una excelente potencia y rendimiento para una conducción deportiva, aerodinámica y emocionante. Incluye un potente motor CP2 DOHC de 689 cc, 2 cilindros en línea, refrigeración líquida e inyección de combustible de Yamaha.  

Precio: desde $9,199 

Modelos de motos económicas por precio 

Vespa eléctrica 

Tanto la Vespa Primavera como la Vespa Sprint S están disponibles con motor de combustión o eléctrico. Las versiones con motor de combustión están disponibles en 50cc o 150cc con un motor de 4 tiempos refrigerado por aire con tres válvulas e inyección electrónica de combustible.  

La opción eléctrica incluye el paquete de equipamiento Primavera Tech, que añade conectividad para smartphone, un sistema sin llave y una pantalla TFT de 5 pulgadas. Las actualizaciones para 2024 incluyen nuevos conmutadores, nuevas empuñaduras y un nuevo escudo frontal. También son nuevas las ruedas, con cinco radios la Primavera y seis la Sprint S. El asiento se ha actualizado con nuevos materiales. 

Precio: desde $7,000 

Honda Rebel 1100 

Esta legendaria y fiable moto de estilo crucero moderno estará disponible con una transmisión manual de 6 velocidades, además de la versión automática DCT que se lanzó el año pasado.  

Precio: desde $9,549 

Honda Grom 

Esta moto de estilo juvenil es una de las más baratas de USA. Y es ideal si buscas eficiencia y agilidad. Gracias a su motor de 125cc podrás recorrer la ciudad sin preocuparte.  

Precio: desde $3,400  

Kawasaki Z125 Pro 

Una moto urbana de diseño compacto y deportivo con un propulsor de 125cc. 

Precio: desde $3,200 

Yamaha XT250 

Esta motocicleta todoterreno viene equipada con un potente motor de 250cc que podrá soportar tanto recorridos por la ciudad como por las carreteras despejadas. 

Precio: desde $5,000 

SYM Wolf Classic 150 

Si eres un romántico, y te gusta lo vintage, esta elegante moto te conquistará con su diseño y calidad de su motor de 150cc. 

Precio: desde $2,800  

¡Obtén el mejor seguro de moto para tu nuevo modelo de motocicleta! 

Ahora que conoces algunos de los mejores modelos de motocicletas del 2024, no esperes más para cotizar tu seguro de moto y ajustar todos los detalles antes de emprender el viaje. 

Nuestros agentes bilingües pueden ayudarte a obtener una póliza que se ajuste a tus necesidades. Llámanos al 800-649-5295, habla con un agente, cotiza en línea o visítanos en una oficina cerca de ti.  

¿Listo para cotizar?