Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Seguro de Renta

La mejor cobertura y las mejores tarifas en seguro de renta y hogar gracias a Cost U Less

Proteja su apartamento o casa de renta con seguro de renta.

El seguro de renta cubre los daños a sus posesiones cuando usted renta en vez de poseer su casa.

¿Qué es el seguro de renta?

Si usted renta en vez de poseer su casa, el tener la protección del seguro para usted y para sus posesiones es aún importante. El seguro de renta le protege en situaciones que cualquiera puede enfrentar: fuego, robo, daño por agua y otras circunstancias no previstas, situaciones que la póliza del propietario del apartamento no cubre.

El seguro de renta típicamente proporciona cobertura, hasta los límites que usted elija, para los artículos y situaciones especificados, incluyendo:

  • Propiedad personal (muebles, equipos electrónicos y de computación, ropa, etc.)
  • Responsabilidad personal si alguien es herido, ya sea en su casa o fuera de ella
  • Daños a su apartamento o casa provocados por una pérdida cubierta

Imagine ir a cenar o a una reunión familiar especial, y cuando regresa a casa, se encuentra las luces centelleantes de la policía y de los camiones de bomberos. Los incendios en las edificaciones y el daño pueden suceder en cualquier momento, en cualquier lugar, pero con el seguro adecuado de renta, su propiedad personal dentro de su apartamento generalmente estará cubierta si es afectada por cualquiera de lo siguiente:

  • Fuego
  • Daños de humo
  • Robo
  • Colapso del edificio debido al clima
  • Fuga o derrame de agua
  • Congelamiento de la plomería, aire acondicionado y más

El seguro de renta le protegerá de incidentes que ocurren mientras usted está en casa también, como un tostador que se incendia o un amigo que se resbala y cae mientras le está visitando. El seguro de renta le proporciona cobertura para sus propios bienes, y le proporciona cobertura para las lesiones de terceras personas o daños en situaciones por las cuales es responsable también.

Usted no puede descansar en el seguro de su arrendador para cubrir sus bienes, el seguro del arrendador sólo cubre la estructura de la edificación y no su propiedad personal.

El seguro de renta, a menudo llamado como una póliza HO4, puede proporcionar la protección financiera que usted necesita en caso de que sus posesiones sean destruidas o robadas, así como la protección de responsabilidad si alguien resulta herido en su vivienda.

Antes de comprar seguro de renta, haga un inventario de o que usted posee para decidir el nivel de cobertura que le hará sentirse cómodo.

Copyright © 2017 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647