Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Preguntas Frecuentes de SR22

¿Qué significa SR-22?

Es un formato de seguro que usted necesita para renovar su licencia después de que ha sido suspendida. Su compañía de seguros le puede proporcionar este formato.

¿Necesito un SR22?

Si usted ha tenido su licencia suspendida si, con toda seguridad. Usted debe proporcionar una SR-22 para obtener su licencia de regreso.

¿Cuál es la forma más sencilla de obtener nuevamente mi licencia?

Usted puede obtener una cotización SR-22 de cualquier compañía de seguros que ofrezca seguro SR-22. Pero usted debe ser elegible. Llame a su departamento local de carreteras para saber cuándo usted será elegible.

¿Cuánto cuesta?

Eso dependerá de su registro de conducción y la oficina de seguros donde usted esté obteniendo su seguro SR-22. Para obtener el menor precio busque en línea compañías de seguros que manejen seguros SR-22.

¿Por qué no puedo simplemente tener mi seguro normal como lo tenía antes?

Usted debe proporcionar documentación especial ya que su licencia fue suspendida. Para poder obtenerla usted necesita tener un seguro especial que no todas las compañías de seguros manejan.

En resumen, si usted ha tenido su licencia de conducir suspendida por cualquier razón entonces usted necesita una SR-22. La única forma en que puede obtener una es de una compañía de seguros que ofrezca esta póliza, ya que no todas lo hacen. Una vez que usted obtenga su seguro SR-22 es bueno por tres años y tiene que ser renovada por lo menos 15 días antes de su vencimiento.

Copyright © 2017 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647