Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Seguros de Vida

Cobertura de Seguro de Vida en California

Un seguro de vida le trae tranquilidad a usted y su familia al saber que están protegidos. Un seguro de condiciones generales asegura que su familia tenga ingresos, puedan pagar las deudas y necesidades básicas y hasta ayudar con las obligaciones de hipoteca o costos de la universidad. Cost-U-Less Insurance ofrece pólizas personalizadas para satisfacer las necesidades de usted y su familia.

¿Tiene la cobertura que necesita?

Muchas personas posponen la compra de un seguro de vida o no compran la cobertura suficiente para satisfacer las necesidades en el futuro. Según J.D. Power and Associates, un 40% de estadounidenses no tienen un seguro de vida, y 50 millones personas en la nación no cuentan con la suficiente cobertura. Aquellas personas que sí compran un seguro de vida a menudo no entienden realmente cuánta cobertura necesitan u cuál es un precio razonable. Aquí tiene unos consejos sobre cuándo y cómo conseguir el seguro adecuado para usted y sus seres queridos:

No falsifique en la solicitud

Una de las peores cosas que puede hacer es no ser honesto en la solicitud. Puede ser tentador exagerar la verdad para conseguir una tarifa más barata, tal vez hasta “olvidar” declarar una condición médica. Una de las mentiras más comunes es tiene que ver con el uso de tabaco. La mayoría de personas saben que el tabaco es malo para la salud, y también para sus tarifas de seguro, entonces a veces no son completamente honestos. Otras mentiras incluyen el uso de drogas, su estado mental (depresión), ingresos (para conseguir una cantidad más alta en la cobertura) e infracciones de tráfico en su récord. Una mentira o una omisión de los hechos puede resultar en un reclamo rechazado.

¡Cómprelo hoy, no mañana!

Cuando se trata de un seguro de vida, es mejor comprarlo a una temprana edad ya que las tarifas se basan parcialmente en la edad. Con cada cumpleaños que tenga suben las tarifas. El mejor procedimiento es aplicar para un seguro mientras está joven y saludable para así conseguir las mejores tarifas.

No escatime en la cobertura

Un error común (y uno de los más grandes) al comprar un seguro de vida es tratar de sacrificar la cantidad de cobertura. Hay 50 millones de personas en los Estados Unidos que no tienen un seguro de vida suficiente – no ponga a su familia es esta situación. En vez de usar reglas generales como “comprar un seguro equivalente a 10 veces su salario anual”, tome en cuenta sus necesidades personales. Calcule sus deudas y también los ingresos que su familia probablemente perderá como resultado de su muerte. Trate de incluir cobertura que elimine todas sus deudas y asegúrese que su familia cuente con los ingresos necesarios para satisfacer sus necesidades. Recuerde, beneficios suplementarios contribuidos por su empleador (seguro médico, contribuciones al su cuenta de retiro y cuidado infantil) desaparecerán cuando usted se muera.
Asegúrese de determinar cuáles gastos tendrá su familia en los próximos 15 a 20 años basándose en las edades de sus dependientes y las obligaciones financieras que su familia tiene hoy y en el futuro. Compre la suficiente cobertura para cubrirlos adecuadamente.

No ponga ningún pero – y no encienda el cigarrillo:

¿Piensa en fumar un cigarrillo en una noche de parranda? Si tiene programado un examen de salud para seguro de vida, sería buena idea reconsiderarlo. Se conoce muy bien que el fumar aumenta los riesgos de la salud, e incrementa las tarifas del seguro de vida considerablemente. Los fumadores, aun los que tienen un “buen” estado de salud pueden esperar pagar una tarifa de seguro de vida dos a cuatro veces más alta que una persona que no fuma. Una vez que deje de fumar o pierda 15 libras para colocarse en una categoría menos riesgosa, puede pedirle a su compañía de seguros que reevalúen su situación para rebajar su tarifa.
Haga la decisión hoy de proteger el futuro de sus seres queridos con un seguro de vida de Cost-U-Less Insurance. Ofrecemos una variedad de planes a bajo costo y planes que no requieren un examen médico.

Cobertura:

  • Seguro de vida integral básico
  • Seguro de vida a término

¿Cómo consigo un seguro de vida?

¡Conseguir un seguro de vida por medio de un experto de Cost-U-Less es fácil! Ofrecemos seguros en nuestras oficinas locales, en Internet en www.costulessseguros.com y por teléfono en 800-536-9615

Copyright © 2017 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647