Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Seguros AD&D

AD&D Cobertura de Seguros de California

Proteja sus activos

Asegúrese de estar protegido contra una muerte accidental y desmembramiento con una póliza AD&D de Cost-U-Less Insurance. No deje sus activos y familia vulnerables a la quinta causa más común de muerte en el país. Entre las categorías protegidas se incluyen accidentes automovilísticos, exposición, homicidio, caídas, accidente de maquinaria pesada y ahogamiento. Brinde a usted mismo y su familia tranquilidad adicional con nuestro seguro AD&D.

Detalles

Muerte Accidental y Desmembramiento (también conocido como ADD&D, por sus siglas en inglés) es una póliza que rinde beneficios al beneficiario si la causa de muerte fue un accidente. Esta es una forma limitada de un seguro de vida y cual es generalmente menos costoso. Un seguro de muerte accidental y desmembramiento lo protege a usted y su familia contra dificultades financieras debidas a un accidente que causa la muerte, desmembramiento, parálisis, o pérdida de la vista, del habla o de audición. El plan ofrece cobertura mundialmente para usted y sus miembros de familia inscritos.

Cobertura:

  • Persona inscrita solamente: solo lo cubre a usted
  • Persona inscrita + familia: lo cubre a usted, su esposo/a o pareja y sus hijos
  • Familia modificada: lo cubre a usted y sus hijos

¿Cómo consigo un seguro AD&D?

¡Conseguir un seguro AD&D por medio de un experto de Cost-U-Less es fácil! Ofrecemos seguros en nuestras oficinas locales, en Internet en www.costulessseguros.com y por teléfono en 800-536-9615

Copyright © 2017 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647