Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Seguro de Compensación al Trabajador

Seguros de Compensación a los Trabajadores de Cost-U-Less

La ley de California requiere a los empleadores que cuenten con un Seguro de Compensación para sus trabajadores.

Los empleadores de California, con tan sólo tener un único empleado, están obligados por ley a tener un seguro de compensación para trabajadores. Seguro de compensación laboral protege a los empleadores en caso de lesiones sufridas por los empleados mientras estos se encuentren laborando. ¡Cost- U -Less le ofrece las mejores ofertas de seguros de compensación para trabajadores! Mientras que lo requiera la ley, las tarifas de las primas de seguros de compensación para trabajadores no están reguladas por el Estado. Deje a Cost -U -Less encontrar para usted las mejores tarifas de seguro de compensación laboral.

Las sanciones son drásticas por violar el Código Laboral de California (Sección 3700.5) y es un delito menor punible con una multa de hasta $ 10,000 o encarcelamiento por hasta un año, o ambos. El estado también emite sanciones de hasta 100.000 dólares, frente a empresarios ilegalmente sin seguro (Código Laboral, sección 3722 (a / b)).

Las leyes de compensación de los trabajadores estatales cubre a todas las personas, independientemente de si están trabajando a tiempo parcial, a tiempo completo o si es un trabajador arrendado. Las leyes mencionan específicamente que los maestros de las escuelas públicas, los trabajadores del condado que trabajan en condiciones peligrosas, e incluso los voluntarios que trabajan para un negocio rentable también pueden calificar para beneficios de compensación por lesiones ocupación. Dependiendo de la naturaleza de su negocio, puede ser necesaria la cobertura de los seguros de empresas especializado adicional.

Cost- U -Less Insurance tiene locales convenientes con personal calificado que tienen décadas de experiencia en su haber. Con el fin de brindarle un mejor servicio a los clientes, la mayoría de los agentes son bilingües y entienden las necesidades específicas de la comunidad local. Cuando usted tenga preguntas acerca de la cobertura que usted necesita, usted puede estar seguro de saber que Cost -U -Less lo guiará a las opciones correctas .

Seguro de responsabilidad civil para empresas y profesionales pueden incluir:

  • Errores y omisiones de seguros
  • Seguro de mala praxis
  • Seguros de Automóviles
  • Directores y Oficiales de Seguros de Responsabilidad

Consejos y Recursos:

Comparación de las leyes de compensación para trabajadores por Estado :

Guía de Compensación para trabajadores de Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos, Estado por Estado:

¿Cómo consigo un Seguro de Compensación al Trabajador?

¡Conseguir un Seguro de Compensación al Trabajador por medio de un experto de Cost-U-Less es fácil! Ofrecemos seguros en nuestras oficinas locales, en Internet en www.costulessseguros.com y por teléfono en 800-536-9615

Copyright © 2017 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647