Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Supuestos de cotización de seguro

Esto se refiere a la información supuesta acerca de usted durante el proceso de cotización. Es introducido en una cotizadora automática usada para generar una cotización sin usar información específica del cliente.

El resultado de usar estas suposiciones para generar la cotización es una tasa incrementada. Cuídese de las siguientes suposiciones: Registro de conducción limpio, sin reclamos recientes, buena calificación de crédito de seguro, conductor requerido de presentar el formato SR-22 y descuento por características d seguridad del vehículo.

Cost-U-Less le puede guiar a través del proceso de cotización y contestar todas sus preguntas. Tenemos experiencia con conductores de alto riesgo, conductores con multas, MBI’s o con licencia suspendida en su registro.

Crédito

En un esfuerzo por proporcionar la cotización más precisa posible, muchas compañías de seguros ordenan reportes sobre su historial de crédito, historial de accidentes y registro de conducción.

En muchos casos no se garantizan las cotizaciones hasta que se obtienen estos reportes. Un mal historial de crédito puede provocar que su tasa se incremente. Un Indicador de Evaluación de Riesgo preseleccionado significa que su historial de crédito no fue localizado, lo cual hace un mayor riesgo para ser asegurado. Esto también afectará su tasa.

Al buscar seguro de auto recuerde que su historial de crédito afectará la tasa que usted pague por su póliza.

Conductores

Para obtener una cotización usted debe identificar a los conductores a quienes usted quiere asegurar en la póliza. Esta información necesita ser precisa, de otra manera la cotización no reflejará la tasa real.

A menudo se asume que todos los conductores viven en la residencia primaria y que todos los vehículos están estacionados en esta dirección Si una de estas no es verdad, la tasa se verá afectada. A menudo las compañías establecen que los registros de conducción deben tener registros verificables de conducción. Esto significa que si no se puede localizar ningún registro la tasa puede aumentar.

Vehículos

Para obtener una cotización usted debe identificar a los vehículos que usted quiere asegurar en la póliza. Esta información necesita ser precisa, de otra manera la cotización no reflejará la tasa real.

A menudo se supone que todos los vehículos cubiertos son conducidos la misma distancia durante el año. Al estar obteniendo la cotización en línea, ponga atención a las coberturas seleccionadas para cada vehículo. Si usted necesita cobertura específica para un vehículo se debe hacer notar durante el proceso de cotización o la tasa puede no ser correcta.

 

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647