Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

¿Qué Afecta mis Tarifas de Seguro?

Al considerar una póliza de seguro de auto, calcule cuánta cobertura realmente necesita. Decida los límites que desea para cada categoría, el deducible total, y si está cómodo pagando el monto de tal deducible. Use su sentido común. Por ejemplo, ¿tiene algún sentido tener una cobertura de colisión valorada en $30,000 para un auto que vale $12,000? ¿Hay alguna manera que la compañía de seguro le va a pagar tres veces lo que vale su auto? Definitivamente no.

Considere los factores que afectan su tarifa de seguro de auto.

Hay una cierta cantidad de requisitos de seguro de auto si está financiando un nuevo auto, entonces hay un poco de flexibilidad allí. Pero si usted maneja con auto con alto millaje y no vale mucho, considere una tarifa más económica.

Antes que decida reducir su cobertura, asegúrese que pueda pagar lo que le costaría un incidente si no tuviera esa cobertura. Piense sobre lo que le costaría pagar si le roban su auto, si está involucrado en un choque o si usted u otra persona sufre una lesión.

Calcule el costo de asegurar un nuevo auto lujoso antes de comprarlo. Si su nuevo auto vale la pena pagar una tarifa costosa, cómprelo. Si no está cómodo pagando una tarifa alta cada año, busque otro auto.

Aunque no tiene control sobre el lugar donde reside, sin duda va a pagar una tarifa alta en las ciudades y pueblos donde las cifras de crímenes y accidentes son altas a comparación de los pequeños pueblos o el campo. Pero si eso es un incentivo para mudarse, hágalo.

Afortunadamente, su sexo no es un factor ya que miembros de ambos sexos envejecen igual, pero si usted no ha encontrado su pareja, podía afectarle en su tarifa. Los varones solteros menores de 25 años típicamente tienen tarifas más altas debido a que se consideran como conductores de alto riesgo. Si usted se encuentra en esta categoría, considere comprar un auto más sencillo. Tal vez puede demorar la compra de ese Mustang rojo hasta que cumpla 26 años, o posiblemente hasta contraer matrimonio.

Las personas que han causado accidentes siempre pagan el precio. Si ha causado más de un accidente, la compañía de seguros lo califica como conductor de alto riesgo lo cual resulta en una tarifa más alta. De hecho, la compañía simplemente compensa por el dinero perdido con los conductores prudentes al cobrarles más a los conductores de alto riesgo.

Consejos y Recursos:

Términos y Definiciones de Seguros A-N
Términos y Definiciones de Seguros M-Z

¿Cómo consigo un seguro? ¡Conseguir un seguro a través de los expertos de Cost-U-Less es fácil! Ofrecemos seguros a medida del cliente en nuestras oficinas locales, en la página www.costuless.com y por teléfono en el 800-536-9615.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647