Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Mitos de Seguros

Cuando se trata de seguros de auto a veces se nos enseñan cosas que simplemente no son ciertas. Son conocidas como mitos. Veamos algunos de los mitos más comunes en los seguros de auto:

Seguro Sin Culpa significa que no es mi culpa.

Esto no es cierto, seguro sin culpa significa que no importa de quien sea la culpa, su compañía de seguros paga por sus daños en un accidente.

El color de mi auto afecta mi tasa de seguro.

Esto también es falso. El color de su auto no afecta su tasa de seguro. Lo que si afecta su tasa de seguro es el año, marca, modelo, tipo de carrocería y el tamaño de motor de su auto, así como su historial personal de crédito y su registro de conducción.

Si le presto mi auto a mi amigo y él tiene un accidente entonces su compañía de seguros cubrirá todo el daño, ¿verdad?

Esto también es falso, su auto: Su responsabilidad. Y las noticias se ponen peores. Incluso si usted no estaba ahí al momento del accidente, usted tendrá una marca en su seguro y sus tasas de seguros subirán con seguridad.

¿Mi tasa de seguro es establecida por el gobierno?

No, el gobierno no tiene nada que ver con su tasa de seguro de auto. Mientras usted vive, su calificación de crédito, su estado civil y su registro de conducción son las cosas que afectan su tasa de seguro.

Acabo de pagar mi prima de seguro, así que el auto que acabo de comprar está cubierto.

No necesariamente. Se requiere que el asegurado notifique a la compañía de seguros en un término de días de adquirir un nuevo auto para poder asegurarse de que el nuevo vehículo esté asegurado. Es de lo más aconsejable llamarles antes de hacer la compra, para asegurar que cubrirán el vehículo que usted comprará.

Es un hecho que los hombres menores de 25 años pagarán más por el seguro de su auto.

Si y no, Los hombres de menos de 25 años pagarán más por el seguro de auto que las mujeres. Pero los adolescentes y los adultos menores pagarán aún más por el seguro de auto porque están en el grupo de edad de alto riesgo.

Mi calificación de crédito no tiene efecto en mi seguro de auto.

Esto es falso. Su calificación de crédito realmente cuenta. Muchas compañías de seguros harán una verificación de su crédito cuando usted esté obteniendo una póliza con ellas.

Incluso son la cobertura de detalle aún estoy cubierto en robo, vendaval, granizo y accidentes con venados.

Esto no es cierto. Usted necesitará comprar ambas de manera de proteger completamente su auto.

Mi seguro de auto cubre todas las ocasiones en que use mi auto para el negocio.

No es cierto. Si usted va a usar su auto para el negocio usted puede necesitar actualizar su póliza de seguro para cubrir eso. Si usted va a dejar que otras personas que trabajan para usted conduzcan su auto, usted también necesita agregar eso a su póliza de seguro.

Nunca he estado involucrado en un accidente así que no necesito seguro de auto.

Esto no es cierto, la ley le requiere que tenga seguro de auto en su auto. Si usted no tiene, puede enfrentar sanciones criminales. Usted puede sentirse afortunado de no haber tenido accidentes, pero si usted queda involucrado en un accidente y usted no cuenta con seguro de auto, ciertamente usted verá cuan desafortunado puede ser. Siempre es mejor estar protegido.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647