Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Entendiendo la cobertura de su seguro de auto

Sobre Seguros de Auto

California requiere que los vehículos estén cubiertos con seguro de daños a terceros. El término se refiere a los gastos del cual usted es responsable de pagar si ha provocado un accidente y en donde hay daños resultantes. Sin embargo, no paga los daños a su propio auto. Si usted tomó un crédito para comprar su carro, casi con seguridad el banco le requiere que contrate un seguro total en lugar de sólo la cobertura de daños a terceros.

Entonces, cuando usted provoca un accidente, usted es responsable del pago de los daños provocados a la propiedad pública y la privada. El daño a propiedad, como se conoce en el negocio, es parte del seguro de daños a terceros. Simplemente, si usted no lo tiene, usted debe pagar de su propio bolsillo los daños que resulten de un accidente que usted provoque.

Considerando el precio promedio de un auto en estos días, esto bien puede ser una catástrofe financiera. No es de sorprender que California requiera que los vehículos estén cubiertos por un mínimo de daños a terceros.

La protección de lesiones personales es otra cobertura que paga por todos o por un porcentaje de los gastos médicos y de hospitalización que resulten de un accidente. También proporciona asistencia en contra de salarios perdidos como resultado de las lesiones, y algunos beneficios adicionales por muerte.

La póliza de seguro de conductor sin seguro entra en efecto cuando usted queda involucrado en un accidente provocado por un vehículo sin seguro. Esto es importante porque aún hay muchos conductores en California que no se someten a la directiva legal y conducen sin la mínima cobertura de seguro. Pudiera parecer como tener que pagar por los errores de alguien más, ¡pero siempre es mejor estar seguro que lamentarse! La cobertura de conductor sin seguro no es un requerimiento legal mínimo en todos los estados, pero sin duda es muy práctico tenerla.

Las pólizas de cobertura de seguros de Detalle y Colisión son pólizas adicionales que vienen bajo la sombrilla de la cobertura total. Los bancos y las instituciones financieras usualmente requieren que usted tenga ambos si desea tomar un préstamo para su nuevo auto. La cobertura total asegura su auto contra robo, vandalismo y una variedad de desastres naturales como inundaciones y tormentas. La cobertura de colisión le asegura a usted y a su auto cuando se encuentra que usted provocó un accidente.

Comprender los varios tipos de cobertura de seguros de auto le ayudará a encontrar la póliza adecuada que cubra todas sus necesidades a un precio que usted pueda pagar. Principalmente, le permitirá manejar en paz.

 

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647