Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Descargos de Responsabilidad

Cuando se llega a la firma de cualquier documento usted quiere estar seguro de leer la letra pequeña. Casi con seguridad cada contrato, póliza de seguro y documento legal tendrá descargas de responsabilidad agregadas. Aquí es cuando la persona que realiza los contratos puede ocultar todo tipo de cosas.

En una póliza de seguro de autos la descarga de responsabilidad es donde la compañía de seguros enlistará las cosas que no serán cubiertas. El tamaño de la letra de esta parte de la póliza es mucho menor que el resto de la póliza y usted casi tendrá que usar una lupa simplemente para leerla. Lo más importante es que usted lo lea. De esta manera usted sabrá lo que puede esperar cuando llegue a presentar un reclamo.

Mucha gente termina sorprendida cuando llega el momento del reclamo y la compañía de seguro le dice que no está cubierta, y lo hubiera sabido de haber leído la letra pequeña.

Usted puede también encontrar cuotas ocultas y deducibles gastados ocultos en la letra pequeña.

Pueden agregar dinero al deducible si su auto es dañado de cierta manera o si alguien que no está cubierto conduce su auto. Las compañías de seguro pueden ocultar casi cualquier cosa que quieren decir en la letra pequeña. La mayoría del tiempo es en términos que usted ni siquiera comprende. Algunas personas son afortunadas de tener un agente decente que les dice lo que toda la letra pequeña significa, pero para otros, es mejor considerar llevar la póliza con un abogado para que les diga lo que significa la letra pequeña. Esto puede sonar drástico pero usted se debe proteger de cualquier manera posible.

Es posible que una póliza de seguro diga que algo está cubierto pero en la letra pequeña dirá que la misma cosa que dijo antes que estaba cubierta en realidad no lo está. Lo que cuenta es lo que está por escrito. A menos que usted lea la letra pequeña usted puede no conocer la verdad.
A veces, si usted está de prisa, usted puede sólo seguir adelante y firmar y no preocuparse sobre la letra pequeña. Aunque esto puede estar bien mientras usted no tenga que hacer un reclamo, si usted no ha leído la letra pequeña usted necesita comprender que usted está jugando con su cobertura. La única manera en que usted puede realmente saber lo que está cubierto por su póliza y lo que no, es leyendo la letra pequeña. Si usted no la lee, usted puede terminar jugando y provocando pérdidas de mucho dinero en el largo plazo.

Se sabe que la descarga de responsabilidad también dice que la póliza puede cambiar sin notificación previa. Esto significa que la compañía de seguro puede cambiar sus primas y su cobertura y usted no podrá hacer nada al respecto. Esto puede ser un fuerte golpe cuando usted abra sus cobros dentro de unos meses.

En cambio, usted necesita ver la letra pequeña. Si usted no se siente cómodo con ninguno de los aspectos de ella, usted no debe firmar. En cambio, usted necesita buscar una compañía de seguro que le proporcione una póliza que usted quiera.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647