Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Seguridad Infantil

Proteger a sus hijos en caso de un accidente de auto es la prioridad número uno de los padres. La mejor manera de hacerlo es al usar adecuadamente los asientos infantiles o los cinturones de seguridad. Como conductor, los niños pasajeros son su responsabilidad. Asegúrese de comprender la forma de mantener a los niños seguros mientras conduce.

Uso adecuado de los cinturones de seguridad para niños

  • Los niños de 12 años y menos deben quedar sujetos en los asientos traseros.
  • Los niños deben viajar en un asiento de seguridad adecuado hasta los 8 años de edad, a menos que tengan más de 4 pies y 9 pulgadas de altura y pesen más de 80 libras.
  • Nunca lleve a un niño en sus piernas. Un infante de 10 libras que no esté sujeto sería instantáneamente arrebatado de los brazos de un adulto en una colisión a 30 millas por hora.
  • El cinturón debe cruzar la parte superior de las piernas del infante y el cinturón diagonal debe cruzar el pecho y pasar en un punto entre el cuello y el centro del hombro.
  • Los infantes deben continuar usando un asiento de posicionamiento de cinturón hasta que los cinturones de piernas y de pecho se ajustan adecuadamente y las piernas del infante son lo suficientemente largas para doblarse en el borde del asiento.

Uso adecuado de los asientos de seguridad para niños

  • Infantes— Desde el nacimiento hasta 1 año y de menos de 20 libras, los infantes deben ser colocados en un asiento de seguridad para niños que dé el frente para atrás en el asiento de atrás del vehículo. Las cintas del arnés deben estar al nivel o por debajo del hombro
  • Niños — Desde 1 año y de por lo menos 20 libras hasta las 40 libras, los niños deben ser colocados en un asiento de seguridad para niños que dé el frente para el frente en el asiento de atrás del vehículo. Las cintas del arnés deben estar al nivel o por encima del hombro Los niños que son de menos de 1 año pero que pesan más de 20 libras deben viajar en asientos aprobados para pesos mayores y que den el frente para atrás.
  • Niños Jóvenes — Niños de más de 40 libras pero de menos de 4 pies y 9 pulgadas de estatura deben ser colocados en asientos de seguridad que den el frente hacia el frente en el asiento de atrás del vehículo. Los cinturones para las piernas deben ajustarse por encima de los muslos, y los cinturones de hombro deben ajustarse por sobre el pecho y el hombro para prevenir lesiones abdominales.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647