Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Conductores Adolescentes

Los conductores adolescentes tienen el riesgo de accidentes fatales más alto que cualquier grupo de edad. Por milla viajada, tienen las tasas de participación en accidentes más alta en todo tipo de accidentes, desde lo que involucran sólo daños en propiedad hasta los que involucran fatalidades. El problema es pero entre los de 16 años, quienes tienen la experiencia de conducción más limitada que a menudo resulta en riesgos detrás del volante.

Factores de riesgo de choque para adolescentes

  • Error del Conductor —Comparado con choques de conductores mayores, los de los adolescentes involucran error del conductor más a menudo.
  • Alta Velocidad — La velocidad excesiva es un factor de tasas de más accidentes entre los conductores de 16 años.
  • Accidentes de un solo vehículo — Más accidentes fatales de conductores adolescentes involucran sólo el vehículo del adolescente. De manera típica esto involucra alta velocidad y/o error del conductor.
  • Pasajeros — Es más probable que los accidentes fatales entre los adolescentes ocurran cuando hay otros adolescentes en el auto. El riesgo se incrementa con cada pasajero adicional. En 2003, el 59 por ciento de las muertes de pasajeros se dio en vehículos conducidos por otros adolescentes.
  • Alcohol — Aunque este es un problema entre los conductores de todas las edades, en realidad es un problema menor para los conductores entre los 16 y 17 años. En 2003, el porcentaje estimado de pasajeros lesionados fatalmente con conductores de esta edad y que tenían concentraciones de alcohol en la sangre (BACs) de 0.08 por ciento o más fue del 16 por ciento — 60 por ciento menos desde 1982.
  • Conducción Nocturna — Esta es una actividad de alto riesgo para principiantes. Por milla conducida, la tasa de accidentes para adolescentes que conducen de noche con pasajeros es 4 a 5 veces mayor que los adolescentes que conducen solos durante el día.
  • Uso de cinturón de seguridad — Los adolescentes son menos propensos a usar los cinturones de seguridad que los adultos. En 2003, el 57 por ciento de los pasajeros de 16 a 20 años de edad muertos en accidentes no estaban usando cinturón de seguridad.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647