Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Cinturón de Seguridad

Cinturón de Seguridad – Equipo de Seguridad

Lo que es más importante de recordar es de SIEMPRE usar el cinturón de seguridad. Es la ley en California. También es importante asegurarse de que todos los pasajeros en su vehículo también usen su cinturón de seguridad.

En caso de un accidente los cinturones de seguridad mantienen a los pasajeros en su asiento, así evitan lesionarse unos a otros. El diseño del cinturón de seguridad distribuye la energía del choque de manera uniforme en la pelvis y el pecho. Estas áreas son dos de las más fuertes del cuerpo.

Use siempre el cinturón de manera correcta cruzando su cintura y con el tirante del hombro ajustado sobre su pecho. Verifique a menudo los cinturones de seguridad para ver que están funcionando adecuadamente y que pueden ser ajustados con facilidad.

Bolsas de Aire

Las bolsas de aire son para ser usadas en combinación con los cinturones de seguridad. Las bolsas de aire fueron diseñadas para amortiguar el contacto entre el conductor y el tablero, el volante y, en muchos autos, las puertas del vehículo. Los niños de 12 años o menos deben viajar en el asiento trasero, con los cinturones de seguridad ajustados. Si un niño está viajando en el asiento delantero cuando se despliega una bolsa de aire, el impacto puede ser fatal. Algunos vehículos permiten apagar las bolsas de aire del lado del pasajero.

Cabeceras

Coloque su cabecera de manera adecuada para proteger su cabeza y cuello en caso de accidente. La parte superior de la cabecera debe estar cerca de la parte superior de su cabeza.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647