

Cuando la persona culpable por un accidente no tiene seguro, la cobertura de Lesiones Corporales por Conductor sin Seguro cubrirá las lesiones y los daños en que usted incurra y que la parte culpable sea responsable, tales como tratamiento médico y salarios perdidos hasta por los límites que usted seleccione.
Si sus gastos por lesiones exceden los límites de Responsabilidad de la parte culpable, usted puede usar la cobertura de Lesiones Corporales por Conductor con Seguro Insuficiente para pagar el monto no cubierto por el seguro de la persona culpable. Semejante a la cobertura de Conductor sin Seguro, la cobertura de Conductor con Seguro Insuficiente está diseñada para cubrir la brecha ente los límites de responsabilidad de la otra persona y el monto de sus gastos por lesiones, hasta los límites de Conductor con Seguro Insuficiente que usted elija.
Si el conductor o el propietario de un vehículo es responsable legalmente por un accidente pero no tiene seguro o no tiene suficiente seguro, usted puede usar la cobertura de Daños a Propiedad por Conductor sin Seguro/con Seguro Insuficiente (DPCS) para cubrir el daño a su auto asegurado, hasta los límites que usted elija. En algunos estados la DPCS está disponible como una alternativa a la cobertura por Colisión. Ciertas exclusiones aplican. Refiérase a su póliza.
Un conductor que no tiene seguro golpea su auto por detrás mientras usted está esperando en una señal de alto. Su auto tiene daños por $2,000. Usted va al doctor porque le duele el cuello, y sus gastos médicos totales son por $300. Sus límites de Conductor sin Seguro son $20,000/$40,000/$15,000, lo cual significa que sus lesiones y el daño a su auto están dentro de estos límites y serán cubiertos.
2023 Freeway Insurance Services America, LLC (CA License #6002326)
DBA Cost U Less Insurance Center