Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Préstamo/Pago de Arrendamiento

La cobertura de Pago de Préstamo/Arrendamiento paga la diferencia entre lo que usted debe en su vehículo y lo que su seguro paga si su vehículo es declarado como pérdida total o es robado y no es recuperado, menos su deducible de Detalle o Colisión. Ambas coberturas, de Detalle y de Colisión, se requieren antes de que usted pueda agregar el Pago de Préstamo/Arrendamiento a su póliza.

Usted puede comprar la cobertura de Pago de Préstamos/Arrendamiento para vehículos que usted arrienda o por los cuales usted tiene un préstamo no pagado. Esta cobertura sólo es disponible si su préstamo o arrendamiento es contratado con una institución financiera, no con un individuo.

Después de que su cobertura de Detalle o de Colisión ha pagado el valor actual en efectivo por su vehículo, menos su deducible, su cobertura de Pago de Préstamo/Arrendamiento pagará la diferencia entre el valor actual en efectivo y cualquier monto adicional que usted deba bajo los términos de arrendamiento o préstamo de su vehículo (excepto las cuotas y cargos). Sin embargo, el pago hecho bajo esta cobertura no puede exceder el 25 por ciento del valor actual en efectivo.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647