Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Información importante acerca del Coronavirus (COVID-19)

En Cost U Less, nuestros clientes y empleados son nuestra familia y su salud y seguridad es nuestra prioridad. Hemos estado monitoreando de cerca la situación del Coronavirus (COVID-19), así como las últimas recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y queremos compartir contigo algunas de las acciones que estamos tomando durante estos tiempos de alerta.

  • Nuestras oficinas permanecerán abiertas y listas para atenderte. Por favor, recuerda que puedes solicitar nuestros servicios enteramente por teléfono o Internet si así lo prefieres: puedes realizar pagos, comprar o renovar tu seguro, hacer ajustes a tu póliza u obtener cualquier otro servicio. Puedes llamar al 866-777-9393 o a cualquier otro de nuestros teléfonos que tengas. Nuestro equipo te atenderá con gusto.
  • Nos estamos comunicando de manera constante con nuestros empleados para mantenerlos informados acerca de las últimas recomendaciones de los CDC y otras instituciones. Algunas acciones incluyen:
    • Nuestros empleados no realizarán viajes de trabajo que no sean indispensables.
    • Las medidas de aseo recomendadas por los CDC ya han sido implementadas, incluyendo limpieza más frecuente de superficies compartidas, manijas de puertas, áreas para registro de clientes y equipo, amplia disponibilidad de desinfectante para manos y, por supuesto, lavarse las manos con más frecuencia.
    • Aquellos empleados que tengan síntomas de enfermedad deberán permanecer en casa.
  • Te seguiremos recibiendo con una gran sonrisa, pero sin nuestro tradicional saludo de mano.

Medidas que puedes tomar:

  • Mantente al tanto. Para más información acerca de la respuesta de Cost U Less ante el COVID-19, así como consejos y recursos informativos, visita nuestra página o la página de los CDC.
  • Durante la última semana, los CDC han recomendado hacer uso de alternativas como Telemedicina para buscar tratamiento. Te recordamos que ofrecemos este servicio a bajo costo en nuestras oficinas o por teléfono, así que no dudes en pedirle más información a tu agente o visitar nuestra página.
  • Visita nuestra página para consultar cualquier cambio de horario en nuestras oficinas. Hasta el día de hoy, siguen operando con normalidad.

Preguntas Frecuentes

P: ¿En dónde puedo encontrar la última información acerca del brote de Coronavirus (COVID-19)?

R: Puedes encontrar información actualizada en línea, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) son fuentes confiables de consulta, visita sus páginas para más información.

P: ¿Qué países están calificados como de alto riesgo y cuáles son las zonas impactadas hasta el momento?

R: De acuerdo con los CDC, los países considerados de alto riesgo, con un nivel 3 de alerta de viaje para la salud y contagios constantes y extendidos son: China, Corea del Sur, Italia e Irán. Otras áreas impactadas incluyen: Hong Kong, Japón, Singapur, Taiwán y Tailandia.

P: ¿Cuáles son los síntomas del Coronavirus?

R: El Coronavirus (COVID-19) usualmente causa una enfermedad en el sistema respiratorio que puede ser de leve a moderada y aquellos afectados presentan síntomas muy parecidos a una gripe. Sin embargo, en algunos casos, el virus también puede provocar infecciones respiratorias graves que provoquen neumonía. Las muertes causadas por el virus han sucedido, en su mayoría, en personas que ya sufrían de enfermedades graves previamente.

P: ¿Cómo puedo protegerme del contagio?

R: Instituciones médicas reconocidas mundialmente recomiendan mantener buena higiene en las manos, seguir medidas apropiadas para toser y estornudar, así como mantenerse alejado de aquellos que presenten enfermedades.

2020 Freeway Insurance Services America, LLC (CA License #6002326)
DBA Cost U Less Insurance Center