Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Más de 90 Localidades Convenientes y Aun Creciendo

Sacramento, CA (17 de noviembre de 2008) – Cost-U-Less Insurance Center Abre la Oficina número 92 en California Cerca de DMV en Sacramento.

Cost-U-Less Insurance continúa su crecimiento, brindando opciones de seguro de auto a bajo costo a conductores californianos a través del estado, con la apertura de su oficina número 92 ubicada en 6315 Mack Road Sacramento, CA 95823. “La nueva oficina de seguro de servicio completo en Mack Road está diseñada para satisfacer las necesidades del cliente que usa la nueva oficina de DMV directamente al lado contrario en el 7775 La Mancha Way”, comentó Norm Hudson, presidente de Cost-U-Less Insurance Center. “Hemos notado muchos clientes frustrados con asuntos relacionados con la licencia y registro, entonces queríamos proveerles una opción de seguro conveniente cerca del DMV”. La nueva oficina de Cost-U-Less provee inmediatamente un SR-22 y una amplia gama de seguros económicos de una gran variedad de operadores de seguros de confianza. Profesionales con experiencia en la oficina Cost-U-Less pueden encontrar buenas tarifas de seguro de auto para conductores californianos, sin importar su récord de manejo, con el papeleo de prueba de seguro inmediatamente. Cost-U-Less también ofrece opciones de seguro para conductores sin licencia. “Conductores californianos frustrados ahora pueden satisfacer los requisitos de seguro fácil y rápidamente en esta u otras localidades Cost-U-Less, permitiéndoles regresar al DMV con los documentos necesarios”, añadió Hudson. Para un presupuesto aproximado o horas de operación de la oficina de Cost-U-Less, use la herramienta “office locator” para más detalles. Para localidades adicionales o para recibir un presupuesto aproximado gratuitamente por Internet, use el “office locator”, llene un formulario o llame al 800-536-9615.

Acerca de Cost-U-Less Insurance Center

Los Centros de Cost-U-Less han brindado a los conductores californianos con opciones de seguro de auto económicas y de alta calidad desde 1989. Con más de 85 oficinas ubicadas convenientemente a través de California, más de medio millón de conductores californianos han ahorrado dinero en el seguro de auto con Cost-U-Less. Cost-U-Lessle brinda al cliente una experiencia valiosa y sin confusión que les agrada contarle a sus amistades.

Cost-U-Less se dedica a la protección del cliente, su tranquilidad y satisfacción general. Para la tarifa adecuada para usted, llame a Cost-U-Less al 800-536-9615.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647