Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Esperanza y Empleo en una Economía Desalentadora

Sacramento, CA (21 de septiembre de 2009) – A pesar de que las cifras de desempleo van empeorando a nivel estatal y nacional, la compañía Cost-U-Less Insurance, con sede en California, continúa contratando, aumentando su base de empleados y ofreciendo tremendas oportunidades de crecimiento.

Ahorra dinero en el seguro de auto es una tendencia que continúa. Pero un empleo para simplemente poder comprar un seguro tiene prelación sobre muchas personas a través de California y el país. El U.S. Bureau of Labor Statistics reporta un continuo aumento nacional en desempleo durante agosto de 2009 a un promedio de un 9.7 por ciento. Un comunicado del California Monthly Labor Force reporta que el promedio en desempleo en California, ajustado para la temporada, es un 11.9 por ciento en agosto de 2009. Mientras Cost-U-Less ha estado ahorrando dinero para conductores de California en seguro de auto por más de 20 años, también han empleado y continúan empleando a miles de californianos.

A lo largo y ancho de California, Cost-U-Less está contratando a profesionales de seguro. “Tenemos oportunidades de empleo en mercados competitivos a través del estado”, dijo Norm Hudson, presidente de Cost-U-Less Insurance Center. “Después de varios años de un crecimiento agresivo”, añadió Hudson, “estamos buscando rellenar el nivel de personal y mejorar el grupo de candidatos para individuos que buscan un crecimiento en sus carreras en varios niveles de gerencia”.

Cost-U-Less Insurance Centers ofrece un potencial de ganancias sin precedentes con una mínima educación requerida. Con una habilidad básica de leer, profesionales de seguro extrovertidos, confiados y orientados a los objetivos pueden ganar ingresos de $30,000 a $45,000 anualmente, y candidatos excepcionales pueden ganar aún mucho más.

Cost-U-Less le brinda al cliente una experiencia valiosa y sin confusión que les agrada contarle a sus amistades. Candidatos excepcionales interesados en trabajar para esta compañía estable y de rápido crecimiento pueden visitar la página de empleos en Internet o pueden visitar una de las más de 85 oficinas para conseguir más información o llenar una solicitud de empleo.

Acerca de Cost-U-Less Insurance Center

Cost-U-Less Insurance Center ha brindado a los conductores californianos con opciones de seguro de auto económicas y de alta calidad desde 1989. Con más de 85 oficinas ubicadas convenientemente a través de California, más de medio millón de conductores californianos han ahorrado dinero en el seguro de auto con Cost-U-Less. Para conseguir las mejores tarifas, llame a Cost-U-Less al 800-536-9615.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647