Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Cost-U-Less Insurance Center Extiende Servicios al Sur del Área de la Bahía

Sacramento, CA (23 de septiembre de 2008) – Nuevos centros de Cost-U-Less abren en Redwood City para servir a conductores californianos en la península en el sur de San Francisco.

La oficina de Cost-U-Less Insurance de Redwood City elimina el dolor de cabeza para conductores que van al Departamento de Vehículos Motorizados en Redwood City ubicado en 300 Brewster Avenue. “Nuestra primera localidad en la península al sur de San Francisco”, dijo Norm Hudson, presidente de Cost-U-Less Insurance Center, “está diseñada para brindar conveniencia para aquellos conductores que necesitan un SR-22 de inmediato y prueba de responsabilidad financiera que cumple con los requisitos de seguro del estado de California manejados por el DMV”. Con cientos de opciones de seguros de auto para escoger, clientes que necesitan un seguro de bajo costo pueden visitar la oficina de servicio completo y convenientemente ubicada en 660 Prince Avenue, Unit A, Redwood City, CA 94063.

“Nuestros profesionales de seguro pueden conseguirle una excelente tarifa fácil y rápidamente”, añadió Hudson. “Las colas del DMV ya son lo suficiente desagradable, entonces queremos simplificar el proceso para el cliente que necesita un seguro rápido y económico mientras arreglan sus asuntos con el DMV”. Desde un SR-22 hasta pruebas de seguro y seguro de conductor sin licencia, Cost-U-Less puede brindarle excelentes tarifas y una amplia gama de opciones de seguro. “Hemos brindado buenas tarifas de seguro de auto por más de 20 años”, dijo Hudson. “Sabemos lo que el cliente necesita para superar la frustración en el DMV, y proveemos nuestro conocimiento y excelentes productos de manera conveniente al cliente”. Cost-U-Less brinda buenas tarifas de seguro a los conductores californianos, en especial a aquellos que tienen delitos de DUI, varias multas, accidentes o una mezcla de infracciones.

Para un presupuesto aproximado y horas de operación de la oficina de Cost-U-Less ubicada en Redwood City, use la herramienta “office locator” para más detalles. Para localidades adicionales o para recibir un presupuesto aproximado gratuitamente por Internet, use el “office locator”, llene un formulario o llame al 800-536-9615.

Acerca de Cost-U-Less Insurance Center

Cost-U-Less Insurance Center ha brindado a los conductores californianos con opciones de seguro de auto económicas y de alta calidad desde 1989. Con más de 85 oficinas ubicadas convenientemente a través de California, más de medio millón de conductores californianos han ahorrado dinero en el seguro de auto con Cost-U-Less. Cost-U-Less le brinda al cliente una experiencia valiosa y sin confusión que les agrada contarle a sus amistades.

Cost-U-Less se dedica a la protección del cliente, su tranquilidad y satisfacción general. Para la tarifa adecuada para usted, llame a Cost-U-Less al 800-536-9615.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647