Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

Cost-U-Less Insurance Center Crece Firmemente y de Manera Conveniente

Sacramento, CA (22 de mayo de 2009) – Apertura de nueva oficina en Los Angeles aumenta conveniencia para conductores californianos que lidian con los retos de registro de vehículo y licencias del Departamento de Vehículos Motorizados.

Cost-U-Less continúa su crecimiento en el mercado de seguros en el sur de California con la apertura de un centro de seguro de servicio completo en 936 North Formosa Ave., Los Angeles, CA 90046. Cost-U-Less ahora ofrece la conveniencia de un centro de servicio completo justo al lado de la oficina de DMV en North Formosa. En vez de alejarse del DMV y manejar a otra parte de la ciudad para cumplir con los requisitos del registro o de un SR-22, conductores californianos ahora pueden visitar la oficina Cost-U-Less ubicada al lado del DMV para conseguir de inmediato un SR-22, opciones de seguro a bajo costo y otros servicios de seguro.

“Reconocemos el dolor de cabeza que muchos conductores enfrentan en el DMV”, comentó Norm Hudson, presidente de Cost-U-Less Insurance Center. “Cost-U-Less se esfuerza para proveer servicio rápido y conveniente a conductores a través del estado, en las localidades donde el cliente los necesita”. La localidad de la nueva oficina en North Formosa es prueba del éxito de Cost-U-Less como proveedor de seguros a bajo costo en California. “La nueva oficina de seguro en North Formosa hace cumplir con los requisitos de registro y licencia mucho más fácil”, dijo Hudson, “y con Cost-U-Less, seguramente le podremos conseguir las mejores tarifas sin importar su récord de manejo”. Para un presupuesto aproximado o horas de operación de la oficina de Cost-U-Less ubicada en Los Angeles, use la herramienta “office locator” para más detalles. Para localidades adicionales o para recibir un presupuesto aproximado gratuitamente por Internet, use el “office locator”, llene un formulario o llame al 800-536-9615.

Acerca de Cost-U-Less Insurance Center

Cost-U-Less Insurance Center ha brindado a los conductores californianos con opciones de seguro de auto económicas y de alta calidad desde 1989. Con más de 85 oficinas ubicadas convenientemente a través de California, más de medio millón de conductores californianos han ahorrado dinero en el seguro de auto con Cost-U-Less.

Desde sus inicios en Sacramento, Cost-U-Less Insurance se ha extendido a través del norte, sur y centro de California. Mientras que la mayoría de su crecimiento inicial ocurrió en el norte y centro de California, Cost-U-Less se complace en brindar opciones de seguro de bajo costo a conductores del sur de California. Cost-U-Less le brinda al cliente una experiencia valiosa y sin confusión que les agrada contarle a sus amistades.

Con más de 100 opciones económicas de seguro de auto para escoger, conductores ahorran dinero con Cost-U-Less. Presupuestos aproximados están disponibles gratuitamente a toda hora y profesionales amigables están listos para atender a los conductores californianos. Cost-U-Less se dedica a la protección del cliente, su tranquilidad y satisfacción general. Para la tarifa adecuada para usted, llame a Cost-U-Less al 800-536-9615.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647