Seleccione el idioma
Cotizaciones por TeléfonoServicio al cliente
Cotizaciones por Teléfono 800-649-5295 Servicio al cliente 866-777-9393

¿No Califica Para el Seguro de Auto a Bajo Costo de California?

Para cumplir con los requisitos del programa de Seguro de Auto a Bajo Costo de California, solicitantes deben calificar como un buen conductor. Un buen conductor, de acuerdo a las normas del estado de California, es un conductor que no tiene más de un accidente en el que fue culpable y solo causó daño a propiedad ajena, o no más de un punto por infracciones en los últimos tres años y ningún delito o falta por violación del Código de Vehículo en su récord. Además debe manejar un auto con un valor de menos de $20,000 y cumplir con los requisitos para la elegibilidad de ingresos.

¿Cómo pueden conseguir conductores el Seguro de Auto a Bajo Costo de California?

Muchos conductores californianos no cumplirán con los requisitos necesarios para conseguir el Seguro de Auto a Bajo Costo de California. Entonces, con poco tiempo y requisitos de responsabilidad financiera, ¿qué puede hacer un conductor?

Consiga una Buena Tarifa de Seguro de Auto

Conductores con récords de manejo no perfectos pueden llamar a Cost-U-Less Insurance para conseguir una excelente tarifa de seguro de auto. Con Cost-U-Less, conductores pueden cumplir con los requisitos legales para manejar sin gastar una cantidad enorme de dinero.
¿Califica usted para un Seguro de Auto a Bajo Costo de California? Si usted no califica para el programa de Seguro de Auto a Bajo Costo de California, llame a Cost-U-Less Insurance para conseguir una excelente tarifa sin necesidad de cumplir con una lista estricta de requisitos.

Copyright © 2018 Cost-U-Less Insurance Center ™
(CA License #OC13463) - 7711 Center Ave #200, Huntington Beach, CA 92647